Recomendado en matrimonios.cl
Menú
Acerca de Nosotros
¿Quiénes somos?

Somos una empresa que se dedica al diseño y preparación de Tortas y Cupcakes para todo tipo de eventos: cumpleaños, bautizos, matrimonios, aniversarios, graduaciones, despedidas, etc.

Nos caracterizamos por la prolijidad y buen gusto en el diseño; escuchamos las solicitudes de nuestros clientes y las trasladamos a nuestro producto final, tal y como lo desean.

Un poco de historia

Nuestro interés en la repostería comenzó a inicios del año 2014, principalmente gracias a series como "Cake Boss" y "Cupcake Wars" entre otras. La posibilidad de expresión artística en combinación con la cocina es algo que nos llamó la atención de inmediato.

Luego de algunos meses de práctica y aprendizaje, comenzamos a ofrecer tortas con diseño entre nuestros familiares y amigos, y fue gracias al éxito entre ellos que nos animamos a ir un paso más allá.

Necesitábamos un buen nombre para nuestro proyecto, asi es que decidimos usar la unión de los nombres de nuestras hijas, Saray y Catalina; así es como en Junio del 2014 nace Saralina.

Karina L.
Jefa de Arte,
Decoración y Cocina

Felipe R.
Administración,
Cocina y Decoración

Karina P.
Ayudante de arte,
Decoración y Cocina