Recomendado en matrimonios.cl
Menú
Para Novios

Contamos principalmente con 3 líneas de productos para Matrimonios y Aniversarios.

Tortas:
Las tortas para matrimonio se deben encargan como mínimo con tres semanas de anticipación o 15 días hábiles. Sin embargo este plazo puede estar sujeto a nuestra capacidad para poder hacerlas, según la demanda.
Para tortas de dos o más pisos, se pueden hacer de distintos sabores. Tambien es posible hacer 2 o más tortas menores y adornarlas como un único conjunto.

Figuras de Novios:
Las figuras de los novios pueden adaptarse a sus características físicas, vestimenta, gustos, hobbies, profesión, etc., en cuyo caso deben enviar fotos o descripción de la vestimenta por lo menos una semana antes del matrimonio.

Cupcakes:
Contamos con una amplia variedad de sabores para ofrecer, son cerca de 40 variedades de Cupcakes; estos pueden personalizarse de acuerdo al estilo que requieran y ser presentados en bandejas, torres o formando bouquets de flores.
Para más detalles sobre precios y variedades visita nuestra sección de cupcakes.

Precios

El precio de los productos para Matrimonio dependen del tamaño, complejidad del diseño y sabor (masa y relleno).

Si quieres averiguar el precio exacto de lo que necesitas, puedes solicitar una cotización usando nuestro formulario de contacto.

Consulta aquí


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con cuánto tiempo debo reservar?

Lo ideal es que te comuniques con nosotros mínimo 10 días hábiles antes de la fecha en que necesitarás el pedido, ya que trabajamos en base a pedidos y no mantenemos un stock permanente de productos.

¿Cómo hago un pedido?

Para hacer tu pedido debes hacer efectiva una reserva cancelando el 50% del valor total del pedido un mínimo de 7 días corridos antes de la fecha de entrega; el 50% restante se cancela en efectivo o por transferencia al momento de retirar la compra.
Debido a que trabajamos en base a pedidos, tu reserva garantiza que el cupo no lo utilice otro cliente.

¿Tienen despacho a domicilio?

Tenemos disponibilidad de dar servicio de despacho por un recargo adicional que dependerá de la comuna y hora de entrega. Antes de hacer tu reserva confirma que contemos con despacho para el día y hora que necesitas.

¿Aceptan RedCompra o Tarjeta de Crédito?

Lamentablemente por ahora solo tenemos la opción de pago en efectivo o por transferencia bancaria.